Gana en Instagram

por y para profesionales

Apúntate al lanzamiento

¿Qué es PROInstagramer?

PROInstagramer es un completo programa de aprendizaje paso a paso diseñado para crear audiencias en Instagram para después vender productos o servicios.

Este aprendizaje va de cero a cien y desarrolla un sistema real y sostenible en el tiempo para conseguir visibilidad e imagen en Instagram.

Esta formación es para ti si quieres

APRENDER

Diseñado primero para entender cómo funciona para después implementarlo.

AUDIENCIA

La formación no busca llegar a cualquier persona. Llegarás a tu público objetivo.

VENDER

Una vez que tienes visibilidad y alcance el paso siguiente es conseguir ventas.

¿Cuáles son las claves?

PROInstagramer está constantemente actualizado según las novedades de esta red social que te permitan avanzar en tu objetivo de conseguir más alcance.

Con acceso ilimitado, el curso está desarrollado para ir de cero a cien para cualquier persona o empresa que busque audiencia objetiva y real en Instagram.

Módulos que incluye

Instagram - Cómo funciona

Conocerás cómo funciona Instagram y cómo crear una cuenta sin ningún conocimiento previo. Este módulo es el más sencillo y a la vez la base para entender el funcionamiento de la plataforma social.

Analíticas y datos

Explicaremos el funcionamiento de las analíticas para saber en qué fijarnos para conseguir resultados más rápidos según las demandas de nuestra audiencia.

Contenidos

Sabrás cuales son los contenidos que mejor responden a tu audiencia siempre premiando los algoritmos de tu cuenta de Instagram.

Piloto automático

Analizarás cuales son las claves, herramientas y estrategias para que sueles el móvil de tu mano y alguien o algo haga el trabajo por ti.

Escalar

Publicidad y herramientas externas son tus fieles aliados para magnificar los resultados.