Cómo contactar con Facebook

¿Necesitas contactar con Facebook?

Montones de veces. Esa es la respuesta que seguramente en alguna ocasión has comentado entre compañeros de marketing. El problema de los que trabajamos con grandes compañías como Facebook o Google es la necesidad imperiosa de contactar con ellos porque nos han rechazado sin sentido alguna campaña o porque hay algún problema en los datos que se muestran.

El resultado: cero. No has podido contactar con ellos porque no tienes un presupuesto lo suficientemente alto como para que te llamen y te digan: “Buenos días, soy tu asesor por si tienes alguna incidencia”.

Sin embargo, no desesperes. Existen diversas herramientas que Facebook nos proporciona para aquellos que no podemos más que gritar porque no nos van a llamar. No podremos llamar porque no tenemos un número de teléfono, tampoco enviar correos electrónicos y ni mucho menos hablar con una filial en la zona dónde nos encontramos. Vamos que no tenemos manera visible de contactar para las diversas incidencias.

A continuación existen diversos puntos de contacto con la red social que seguro que te ayudan. No te voy a engañar y requieren de paciencia ya que responden en unas 24/48 horas pero al menos responden. Es importante que sepas que no requieres de iniciar sesión en Facebook para poder acceder al servicio de ayuda. Sólo basta con acceder a la siguiente URL: https://www.facebook.com/help/

Una vez que cliquees en el enlace te redirigirá a este lugar:

¿Tienes anuncios en Facebook?

Aprovecha al máximo tu inversión y obtén resultados increibles con mis 10 primeros consejos para tus anuncios. ¡Gratis!

Para casos más específicos tienes esta otra URL https://www.facebook.com/help/570785306433644/?helpref=hc_fnav en la que encontrarás información sobre las aplicaciones y juegos, payments, eventos, grupos, páginas, etc.

Te dejo los enlaces más importantes en función del tipo de problema en Facebook que tengas. Contactar con Facebook no es fácil pero si accedes a lugar indicado te ahorrarás unos cuantos pasos:

Tu anuncios de Facebook Ads

Cuando el anuncio está pendiente de revisión y no cambia de estado, puedes solicitar la revisión manual aquí. Ad Pending Review.

Si tienes que denunciar algún anuncio por alguna causa este es tu enlace. Denunciar un anuncio de Facebook Ads.

Si tu aplicación ha sido aprobada para el acceso básico a la API de anuncios puedes utilizar este formulario para aplicar al acceso estándar. Facebook Ads API Standard Access Application.

Consultas con referencia a costos y pagos por anuncios, mejorar performance de anuncios, casos de éxito y anuncios rechazados. Facebook Ads: Overview and Tips.

Soporte para cargos específicos, gestión de anuncios, cupones y métodos de pago. Consulta sobre la facturación de anuncios.

Problema de marca comercial y derechos de autor

Utiliza este formulario si tu contenido ha sido eliminado por un reclamo de marca comercial y piensas que no ha debido ser borrado. Consulta de Reclamo de Marca Comercial.

Rellena el formulario que encontrarás en el enlace para reportar el contenido que consideres que vulnera o infringe tus derechos de autor. Formulario de reporte de derechos de autor.

Realiza el formulario para reportar contenido que creas que viola o infringe tu marca comercial. Formulario de reporte de marca comercial.

Realiza el formulario para reportar vulneración de tus derechos de autor, marca comercial y otros. Reporte de incumplimiento o vulneración de tus derechos.

Gestiones con tu negocio en Facebook

Facebook nos puede ayudar a fusionar las páginas que gestionas sobre el mismo tema, combinando las visitas y los fans. Solicitar la fusión de páginas duplicadas.

Tus comentarios nos ayudan a mejorar Facebook. Te pedimos que describas tu problema con el mayor detalle posible. Tus comentarios sobre los “Me gusta” de páginas promocionadas.

Mejorar tu experiencia con las estadísticas de las páginas. Tus comentarios sobre las estadísticas de las páginas.

La fusión de páginas combina todos los “Me gusta” y las visitas en una sola página. Solicitar la fusión de páginas duplicadas.

Hay montones de recursos más para tratar con Facebook, sin embargo, creo que estos son los más importantes para gestionar tus campañas. Es una pena que estas compañías que manejan tanta cantidad de ingresos sean tan opacas de cara al trato con el cliente. No tenemos que olvidar que pagamos un servicio para que hubiera una respuesta clara y concisa en caso de incidencia o problema con el servicio.

 

Cómo contactar con Facebook
Valora este post

Leave a Comment

Contacta con nosotros

Si necesitas ayuda ¿por qué no la pides? Te respondo en cuanto me sea posible

Not readable? Change text. captcha txt