Mago More: Superpoderes del Éxito para Gente normal

Opinión del libro de Mago More sobre el Libro de Superpoderes del Éxito para gente normal

¡Ración de libro de autoayuda! Así es como empieza este post que no tiene mayor objetivo que darte todas las claves sobre este libro del Mago More. En esta ocasión no voy a contarte lo bueno y lo genial que es tener el libro, no es el objetivo.

Capítulos Libro Mago More

Ver el libro “Superpoderes del Éxito para Gente Normal”

La finalidad de este post no es otro que darte las principales claves del libro para que si te llama como contenido formativo o mejora profesional lo adquieras.

Consigue todo lo que quieras…trabajando como un cabrón.

Este es el subtítulo del libro. Es quizá lo que más me llamó de él a primera vista. Siempre lo digo con este tipo de libros, no son para leer en el metro. O al menos, yo no puedo leerlos en el metro porque no me da tiempo a concentrarme para meterme de lleno en él.

Es un libro de muy fácil lectura que yo me he leido en tres días ahora que tengo tiempo.

…como adoro las vacaciones…

Quizá lo que más me ha llamado la atención, seguido del subtítulo; es la forma de expresarse que tiene nuestro Mago. El tono humorístico del libro refleja lo que es en sí; un mago.

No hay mayor valor en este tipo de libros que la capacidad de reir frente a todo lo que debes, puedes y tendrías que hacer para mejorar tu vida.

Datos técnicos del libro de Mago More

267 páginas repartidas en 16 capítulos que de alguna forma yo los he reducido en 5 más uno extra. De esto hablaré más adelante bajo mi propia opinión.

He leido la 11ª Edición del libro aunque creo que ya va por la doce por la editorial Alienta. Un aspecto llamativo del libro es que dispone de unas imágenes que gracias a una aplicación de realidad aumentada desarrollan el contenido de sus páginas.

Superpoderes del Éxito para Gente Normal Aplicación

Tengo que decir en mi defensa que no la he probado hasta ahora por un sencillo motivo: me distraigo. ¿No quiere More que optimicemos el tiempo? Pues para mi – y es una opinión -, las imágenes me distraen del objetivo final: leer el libro.

Sin embargo, será por colores y por gustos.

El contenido del libro con prólogo de José Mota.

Como decía anteriormente, el libro de Mago More lo he simplificado en 5 apartados que son: fuerza de voluntad, deporte, comida, meditación y sueño.

Los cinco en realidad son algunos de los apartados de los 16 capítulos que componen el libro. Sin embargo, no creo que deban estar al mismo nivel que el resto: son más importantes.

Los apartados de deporte y comida quizá sean los que más controlo y han sido un pequeño repaso a eso que siempre te dicen al comenzar en el mundo del fitness y el cuidado por la alimentación.

Ver el libro “Superpoderes del Éxito para Gente Normal”

Para mi, todos los apartados no se deben de componer de rutina sino de capacidad de fuerza de voluntad. Es imposible conseguir algo en la vida, ya sea personal o profesional si no eres capaz de tener fuerza de voluntad por hacerlo. Por muchos medios, profesores, clases, etc que tengas; si no es un objetivo tuyo que tiene detrás de una fuerza de voluntad olvídate porque nunca lo vas a conseguir.

Libro Mago More Español

Quizá es lo mismo que dice el Mago More en su libro con otras palabras más protocolarias.

De los otros dos apartados, meditación y sueño; son dos apartados que han despertado la curiosidad de conocer más sobre estos dos campos. Si alguien es experto en ellos, os pediría que no dudéis en recomendarme en los comentarios algún libro para iniciarme en estos dos campos.

Ya lo había oido antes que la meditación y el cuidado del sueño mejoran notablemente el rendimiento pero nunca pensé que tanto. Ahora que el libro de Superpoderdes del Éxito me ha picado habrá que seguir con ello, ¿no crees?

Anécdotas del libro de Mago More

Si tuviera que contar alguna anécdota del libro diré que haya dos que me llevo para mi.

La primera de ellas es la del Jinete y el Elefante. Una gran metáfora de lo que ocurre muchas veces en nuestra forma de actuar frente el trabajo y frente a la vida. Hay una parte de nosotros que es la racional – el jinete – frente a otra parte que es la impulsiva – el elefante-. El libro está llena de estas metáforas que hacen que los conceptos y las explicaciones sean mucho más claras.

Sin embargo, esta es una de las que más llaman.

La otra, es el Factor de las 3 P claves para conseguir el éxito.

  • Prudencia
  • Perseverancia
  • Paciencia

Las tres claves son indispensables para conseguir el éxito en aquello que nos propongamos. No te voy a contar a qué se deben porque para eso debes leer el libro que es de lo que se trata, ¿no crees?

Opinión sobre Mago More y SuperPoderes del Éxito para Gente Normal

Espero que hayas leído previamente todo lo que he comentado del libro. Irse al final de una review de un libro es como verse el final de una película.

Digo esto porque me gustaría que sobre todo lo comentado contextualices esta opinión. Creo que el libro es muy potente si buscas pautas de organización y crecimiento en la productividad de tu esfuerzo. Sin embargo, el libro no está enfocado a conseguir nuevos caminos de obtención del éxito.

Es un libro que te muestra como optimizar no a crear.

A partir de esta base, mi valoración es muy positiva ya que la estructura y los contenidos que ofrecen – dentro de este rango – son muy fáciles de adquirir. Ya no te voy a contar mucho más porque la clave está en que lo leas.

Ver el libro “Superpoderes del Éxito para Gente Normal”

El resto es cosa tuya. Recuerda que si eres un pro de la meditación o del sueño puedes recomendarme algún libro para leer en los comentarios.

Mago More: Superpoderes del Éxito para Gente normal
Valora este post

Leave a Comment

Contacta con nosotros

Si necesitas ayuda ¿por qué no la pides? Te respondo en cuanto me sea posible

Not readable? Change text. captcha txt